Inversiones sólidas y predecibles, en negocios rentables y confiables.
Paraná, Entre Ríos, Argentina.
Inspirada en las más refinadas y sofisticadas residencias de lujo a nivel mundial, nace el edificio más elegante, moderno e icónico de la mesopotamia. 27 plantas de exquisito gusto, inmejorables amenities y vistas al río. Una oportunidad única e irrepetible para vivr como en las grandes ciudades del mundo.
Paraná, Entre Ríos, Argentina.
En una de las mejores ubicaciones de la ciudad, se desarrolla una urbanización premium, con todos los servicios: asfalto, gas, cloacas, red eléctrica subterránea, alumbrado público, con forestación natural y vistas al río. Terrenos de 450m2 en adelante. Único.
Strobel, Diamante, Entre Ríos.
Una urbanización moderna, con excelentes servicios, fáciles accesos y precios accesibles. Terrenos de 450m2 para su escritura inmediata.
Diamante, Entre Ríos, Argentina.
Paraná, Entre Ríos, Argentina.
Brugo, Entre Ríos, Argentina.
El proyecto inmobiliario de altísima calidad avanza con una inversión íntegra de capitales regionales. La obra empleará en total unas 100 personas en los diferentes estadíos y será un emblema de la ciudad.
El 2024 fue un año bisagra para el mercado inmobiliario argentino y varios números anticipan que el 2025 será superador
El mercado de los bienes raíces podría decirse que funciona un tanto peculiar, pues proporciona un lugar para vivir y a su vez, brinda una buena rentabilidad como inversión a largo plazo. Además, y a diferencia de invertir en acciones o bonos, los cuales son esencialmente pedazos de papel, los bienes raíces son activos físicos que se pueden tocar, usar y observar, por lo que resulta ser un tipo de inversión más tangible.